Reconectar con la naturaleza

El yoga al aire libre es un beneficio para tu cuerpo y tu mente, haciéndote sentir más en sintonía contigo mismo y con el mundo que te rodea. Muchas de las posturas del yoga llevan nombre de animales y de sus movimientos. Llevar el yoga al aire libre abrirá tu mente para conectar con lo que te rodea.


Los beneficios del yoga al aire libre te harán más consciente del presente

Estar al aire libre despierta completamente tus sentidos. No hay nada como una ráfaga de viento fresco, el olor de las flores frescas, el canto de los pájaros y el sonido del viento y del agua caer por la cascada, para conectar con el presente. Hacer yoga al aire libre es un cambio en tu rutina diaria. Al practicarlo al aire libre, apreciarás la belleza de las pequeñas cosas que normalmente das por sentado.

Ganar equilibrio
Una de las claves del yoga es que, a base de trabajo y constancia, se puede mejorar bastante el equilibrio. Además, también favorece la corrección de la postura corporal. Si a la práctica de yoga habitual, le sumamos enfrentarnos a terrenos irregulares, el trabajo de equilibrio aumentará y el esfuerzo será mucho mayor. Así, aunque al principio cueste más practicarlo al aire libre, poco a poco iremos viendo avances positivos.

En lugar de buscar un suplemento de vitaminas, absórbelas de forma natural
Muchos de nosotros sufrimos en los meses con menos luz del año, ¡echamos de menos el sol! Por eso en Primavera y Verano habilitamos las clases Outdoor, así que guarda los suplementos y absorbe la vitamina D de forma natural. Empezar o terminar el día con algo de yoga al aire libre significa añadir una dosis de vitamina D también. La vitamina D es esencial. Es un gran potenciador de buen humor, mantiene nuestros huesos fuertes y los músculos sanos. Así que, al practicar yoga al aire libre, no solo estás haciendo un buen ejercicio, te estás curando, manteniendo y estás mejorando tu cuerpo con la vitamina D del sol.

El yoga al aire libre es beneficioso para tu salud mental
No es ninguna novedad que salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza y mover el cuerpo es bueno para nuestra salud mental. La práctica del yoga al aire libre combina el ejercicio, liberando potenciadores naturales del estado de ánimo (endorfinas), y el mundo natural. Estos dos factores funcionan increíblemente bien juntos, mejorando tu sentido del yo. Desde sentirse más seguro y feliz hasta despreocupado y abierto, el yoga al aire libre beneficia tu salud mental.

Súmate a nuestras clases al aire libre!!!.

María Florencia Ciuccarelli
Instructora de Vinyasa Flow, Yogaterapia, meditación, entrenamiento Funcional en suspensión, Fitoterapeuta, Aromaterapeuta, Lic. En Ciencias Quimicas.



  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Profesorado   Formaciones   Outdoor   Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina |JG Diseño Gráfico