Hatha Yoga Tradicional

El Yoga es un camino de experiencia personal que significa unión, con uno mismo y con todo el Universo. Es un conjunto de técnicas de perfeccionamiento del ser humano en sus tres niveles, cuerpo, mente y alma.


Hatha Yoga

El Hatha Yoga es una de las sendas del yoga, tal vez, la más conocida en occidente. El término “Hatha Yoga” significa “yoga de la fuerza”. Yoga quiere decir unión; “Ha” hace referencia a la energía femenina de la luna; “Tha” hace referencia a la energía masculina del Sol. “Yoga” significa la unión de estos dos aspectos. La intuición, vinculada con la capacidad de recibir, de imaginar y el hemisferio cerebral derecho. La razón, para construir, evaluar y el hemisferio cerebral izquierdo.

Para equilibrar estos dos aspectos, el Hatha Yoga propone técnicas como asanas (posturas físicas) y pranayamas (ciencia de la respiración) para devolver el equilibrio a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. La sincronización del movimiento corporal y la respiración consciente favorece, no sólo la realización y efectividad de los ejercicios, sino también la disminución del stress. Hatha Yoga también ayuda a gestionar mejor nuestras emociones, aumenta la claridad mental, nos permite relacionarnos mejor con el entorno y permite el reencuentro con nuestro espíritu, nuestro Ser superior.


Juan Posse
Profesor de Yoga Integral y Postgrado de Shaktipat y Terapia de Chakras. -Profesor de Viryadharma. -Instructor de Hatha yoga con orientación al Yoga Terapia. -Instructor de Budokon Yoga. -Instructor de Vinyasa Flow yoga. Cursos relacionados: -Masajes Ayurvédicos. -Registros Akáshicos 2° nivel. -Sanación Arcturiana. -Sanación con cristales(Tameana). -instructor de Pilates Reformer. -Profesor cinturón negro en Kick Boxing. -Profesor 2° Dan en chaiu-Do-Kwan



  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Kundalini Yoga   Profesorado   Terapias   Talleres   Horarios y Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina | JG Diseño Gráfico