Entrenamiento en suspensión con Kuruntas

Kuruntas significa Marioneta en sánscrito, las kuruntas son sogas que están amuradas a la pared y que permiten realizar trabajos intensos de fuerza y alineación, las asanas (posturas) son adaptadas al uso de estas.


Yoga Kuruntas + Columpios de inversión

Los columpios permiten realizar posturas invertidas y gozar de todos sus beneficios, sin riesgo a sufrir lesiones, por un mal apoyo o una mala alineación, ya que la columna vertebral permanece suspendida en el aire y no existen presiones sobre ella, solo la fuerza de gravedad que ayuda a aumentar el espacio intervertebral y crear espacio entre los discos.

Son clases divertidas, en donde el foco esta puesto en lo físico. Es una clase complementaria

Ideal para aquellos que quieran fortalecer su cuerpo y complementar sus prácticas de yoga y meditación, con un plus de energía. No se recomienda esta práctica en personas hipertensas, glaucoma, embarazo o menstruación



María Florencia Ciuccarelli
Instructora de Vinyasa Flow, Yogaterapia, meditación, entrenamiento Funcional en suspensión, Fitoterapeuta, Aromaterapeuta, Lic. En Ciencias Quimicas.

 


  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Kundalini Yoga   Profesorado   Terapias   Talleres   Horarios y Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina | JG Diseño Gráfico