Kundalini Yoga


Engloba distintos tipos de yoga en uno solo, motivo por el que los beneficios que se obtienen son muy rápidos. Además es un tipo de Yoga muy aplicable a la vida cotidiana


Kundalini Yoga

Kundalini Yoga, mediante pranayamas, asanas y meditación, e incluyendo mudras, bandhas y mantras hace elevar la Energía Kundalini que se encuentra dormida en la base de nuestra columna para unir nuestra mente, cuerpo y alma. Trabaja en los sistemas más importantes del cuerpo, como el nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo, fortaleciéndolos y desintoxicándolos para que el cuerpo pueda canalizar mejor la energía, despejando nuestra mente y ayudándonos a soltar las emociones que nos limitan.
Kundalini Yoga engloba distintos tipos de yoga en uno solo, motivo por el que los beneficios que se obtienen son muy rápidos. Además es un tipo de Yoga muy aplicable a la vida cotidiana, colaborando en recuperar nuestro poder interior y nuestro amor propio y enseñándonos que tenemos un potencial ilimitado. Toda persona puede practicar Kundalini Yoga, no se requiere experiencia anterior en ningún tipo de Yoga o práctica espiritual. Tampoco importan tus creencias particulares.
El Yoga no es una religión, y personas de todas las creencias practican Yoga. Kundalini Yoga despierta una nueva capacidad de vivir conscientemente, de reconocer lo que es importante en tu vida desde un nuevo punto de vista y de despertar a ser quien realmente sos: un ser espiritual teniendo una experiencia humana. Es una técnica milenaria que un maestro de la India, Yogi Bhajan, llevó a Estados Unidos y se difundió por todo el mundo. Hoy es uno de los estilos de yoga más practicados y reconocidos por su efecto rápido y tangible. Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan® está en Flor de Vida para que lo puedas experimentar y disfrutar plenamente. ¡Sat Nam! (Verdad es mi Identidad)

Jiwan Mukta Singh (Gabriel)
Instructor Certificado por Kundalini Research Institute (U.S.A.)



  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Kundalini Yoga   Profesorado   Terapias   Talleres   Horarios y Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina | JG Diseño Gráfico