Terapias

Ayurveda trabaja a nivel físico, mental, espiritual y cósmico. Es una terapia integradora.
Que trata a cada persona como un ser especial, en un momento y espacio único.


  • Masaje Ayurvedico

Pindasweda es un beneficioso masaje que forma parte de las terapias de la medicina Ayurveda. El Ayurveda se basa en la idea de que todo es uno. y Se toma del ambiente externo lo que aparentemente la falta al ambiente interno de cada persona, para equilibrar, sanar y reestablecer el equilibrio.
Ayurveda trabaja a nivel físico, mental, espiritual y cósmico.
Es una terapia integradora. Que trata a cada persona como un ser especial, en un momento y espacio único.
Es un masaje aromático que desintoxica, alivia las inflamaciones y relaja el organismo. Está especialmente indicado para casos de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular y su eficacia en la eliminación de las toxinas lo convierten en un masaje perfecto para combatir la obesidad y la celulitis.
Este masaje se realiza con unas bolsitas en tejido de algodón rellenos de sustancias y principios activos de origen vegetal en proporciones y tipologías variables en función de las necesidades del paciente.
Los ingredientes de base de las bolsitas son arroz, maíz, la manzanilla, lavanda y muchas otras hierbas.
Estos elementos se combinan de acuerdo al objetivo de cada masaje.
También se usan aceites dirigidos a cumplir diferentes objetivos: oxigenar, drenar, tonificar, calmar, reactivar la circulación, energizar o simplemente recibir un hermoso masaje de reintegracion y conexion con uno mismo y el universo.
Om Shanti!


Contacto: Yanina / tel: 15-69043395





  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Kundalini Yoga   Profesorado   Terapias   Talleres   Horarios y Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina | JG Diseño Gráfico