Profesorado de Hatha Yoga Contemporáneo

El Hatha Yoga Contemporáneo es un estilo que engloba
la evolución del Yoga en los últimos años en occidente.
Su pilar fundamental, es el Hatha Yoga de Patañjali.


¿De que se trata?

Es un estilo que engloba la evolución del Yoga en los últimos años en occidente. Su pilar fundamental, es el Hatha  Yoga de Patañjali, promoviendo el estudio de Asanas (Posturas Físicas), Biomecánica, Anatomía, Meditación (auto observación), Pranayamas (manejo de la respiración), Mantras (cantos Védicos), Laya Yoga (administración de la propia energía), Yoga Nidra (yoga del sueño consiente), Ayurveda (regulación de la correcta nutrición del organismo), Psicología transpersonal, Astrología Védica, entre otras temáticas.

¿Como es la cursada?

El Instructorado de Hatha Yoga Contemporaneo de 200 horas se completa de Abril a diciembre y está compuesto por: 1 clase teórico- práctica mensual, el segundo sábado de cada mes, de 10:00 a 20:00 Hs. 3 prácticas semanales de Hatha Yoga/ Vinyasa (Podes combinarlas entre si, eligiendo los horarios que más se adecuen a tus necesidades, según la grilla de nuestra escuela)

¿Hacia quien va dirigido?

Hacia todas aquellas personas, que teniendo o no, conocimiento de esta práctica milenaria, deseen ahondar en ella, ya sea como crecimiento personal, o con el fin de dirigir clases a futuro.

¿El título obtenido, tiene alguna certificación?

Nuestra Escuela Yoga Flor de Vida, está certificada Internacionalmente por YAI "Yoga Alliance Internacional (India)" y AIPYA "Asociación Internacional de Profesores de Yoga y Ayurveda" . Por lo que el profesorado de Hatha Yoga Contemporáneo de nuestra escuela, otorga un título internacionalmente reconocido.

¿Cuáles son los requisitos para incribirme?

Estar apto físicamente para realizar clases de yoga regulares, ser mayor de 18 años. Para anotarse en la formación es necesario abonar una matrícula anual, y dejarnos su nombre completo, email y teléfono. Para recibir el certificado de curso aprobado en Yoga Flor de Vida deben estar abonadas todas las cuotas, asistir por lo menos a 8 de los 9 módulos teórico- prácticos mensuales, al 80% de las clases prácticas semanales y aprobar el examen final.


Para más información respondemos todas las consultas únicamente por mail a yogaflordevida@gmail.com



  Inicio   Vinyasa Flow   Yoga Terapéutico   Entrenamiento   Hatha Yoga   Kundalini Yoga   Profesorado   Terapias   Talleres   Horarios y Contacto  
Copyright © 2016 | Yoga Flor de Vida | Buenos Aires | Argentina | JG Diseño Gráfico